Categorías
Salones Internacionales de Motos

La crisis empieza a pasar factura a los grandes salones internacionales

Malas noticias para la industria de las motos. La acuciante crisi económica en que nos encontramos está calando muy hondo. Según publica hoy la página web inglesa Vidordown el Salón de París, previsto para octubre de este año, ha sido cancelado de forma oficial y se pospone hasta el mismo mes de 2010.

El comunicaco enviado por la organización anunciaba que tanto los fabricantes como AMB Promotion, empresa organizadora del evento, se han visto obligados a buscar una nueva estrategia para el Salón Internacional de París, ya que la turbulenta situación de la economía mundial había comprometido la presencia de muchas marcas.

Por si fuera poco, ayer Honda anunció que no estará en el NEC de Birmingham. El motivo prinicipal es que la marca del ala dorada, sumida en pleno proceso de recorte de gastos desde que empezó el año, no puede asumir la gran inversión económica que requiere dicho evento. A cambio, la compañía japonesa reforzará el papel de los concesionarios como centros de presentación de los nuevos modelos para 2010.


(Xavi Fernández de Castro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.