Categorías
Concentraciones Moteras

La AMM denuncia a la Diputación de Salamanca y Zamora

La Asociación Mutua Motera ha interpuesto dos denuncias contra la Diputación Provincial de Salamanca y una contra la de Zamora por el lamentable estado y falta de mantenimiento de sus carreteras.

Técnicos de la AMM llevaron a cabo una auditoria en un tramo de tan sólo 7 kms. de carretera, detectando más de 40 infracciones graves de la normativa de seguridad vigente. A este estado de abandono hay que añadir la circunstancia de que en ejercicios anteriores, dichas Administraciones parece ser que tuvieron que devolver las partidas presupuestarias destinadas al mantenimiento y mejora de carreteras por falta de inversión de las mismas, lo que demuestra el estado de desidia institucional en que están sumidas dichas provincias.

Castilla y León es además una de las Comunidades con mayor número de puntos negros, presentando un punto negro por cada 429 kms, una cifra que dista mucho de las que presentan Comunidades Autónomas más seguras como la de Castilla y La Mancha con un punto negro por cada 1.400km.
(AMM)

4 respuestas a «La AMM denuncia a la Diputación de Salamanca y Zamora»

Informar también que aparte de esto, por parte de la AMM se está intentando denunciar muchos mas tramos, asi como posibles accidentes, de los cuales la principal culpa sea del estado de la vía pública.

Ademas todos los moteros de este país estamos organizando para el 04 de Noviembre, una manifestacón en Madrid, para denunciar el tema de los Guardarrailes, también llamados cuchillas asesinas…..

Alli estaremos todos……..

Yo tengo una demanda contra la diputación de Barcelona por un accidente achacable al mal estado de la carretera.
Animo a todo aquel que le pase algun accidente por el mal esrtado del firme.

Salud y Vsssss
El pelos

Para cuando la carretera Navales Valdecarros Pedraza y Alraz.Es del tercer mundo.Lagente emigra a los pueblos grandes.

Ya han pagado el valor venal de la moto por el mal estado de la caretera.
No se desanime ante la primera negativa de una reclamación, lo hacen por sistema, y si cuela, cuela.

Salut y Vssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.