Kymco en el Salón BCN Moto 2015

 

Kymco participará en el próximo salón BCN Moto enarbolando su campaña ‘Seguro Todo Riesgo 2015’ como motivo principal de su presentación en la cita catalana. Campaña que ha hecho extensiva a la totalidad de su gama, compuesta por 18 modelos.

La edición 2015 del evento barcelonés, que tendrá lugar en La Farga del L’Hospitalet el próximo fin de semana del 27 al 29 de marzo, representa para la división española de la marca taiwanesa el escaparate perfecto en el principal mercado local de nuestro país.

b_0_0_0_00_images_articulos_2015_03_marzo_23_Kymco_fotos_Kymco_Salon_BCN_01

Barcelona está a la cabeza, en volumen de ventas, del mercado nacional, con una cuota que duplica la del siguiente mercado local, Madrid. En Barcelona KYMCO está situada como segunda marca del mercado acumulando ya un crecimiento del 32,8% con una cuota de mercado del 14,3%, mientras que a nivel nacional esta cifra se queda en el 13,9 por ciento.

Por lo que la marca estará presente en esta nueva edición de BCN Moto, en la que tiene planeado un gran stand de 370 metros cuadrados, situado en la entrada del evento y atendido por KYMCO BCN, la concesión de la marca en la ciudad condal.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta