Categorías
KTM

KTM se mundializa con dos concesionarios en Brasil y Dubai

© KTM.

KTM ha dado un paso importante en su estrategia de crecimiento con la apertura de dos nuevos concesionarios en Sao Paulo (Brasil) y Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Con su implantación en estos dos mercados, la firma austriaca se mundializa y entr en dos zonas con importantes perspectivas de crecimiento.

© KTM.

KTM contempla Basril como un prometedor mercado para sus gamas de motocicletas on-road y off-road. Su modelo de negocio incluye una espectacular tienda en Sao Paulo y una futura joint venture para el montaje de motocicletas de pequeña cilindrada para el mercado sudamericano. También se ha llegado a un acuerdo con el grupo empresarial Izzo liderado por Paulo Izzo, una figura muy respetada dentro del mercado brasileño de motocicletas de alta gama.

© KTM.

En los Emiratos Árabes Unidos, las perspectivas afectan de forma especial la gama de motos off-road. En este mercado KTM ha conseguido una relevante posición que espera seguir aumentando todavía más en futuros nuevos mercados. En la apertura del concesionario de Oriente Medio estuvo también presente el presidente de Al-Shafar Group, el mayor accionista de KTM Middle East y el socio KTM-UAE, Tim Trenker.

KTM Dubai, al igual que KTM Brazil, distribuirá la gama de motocicletas KTM al completo, junto con el coche deportivo KTM X-Bow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.