KTM llama a revisión varios modelos por problemas de frenada

 

KTM llamará a revisión algunas unidades de la 690 SMC R modelo 2015 debido a posibles problemas con el sistema de frenado.

La firma austríaca eontró en las habituales inspecciones durante la producción que en los modelos  LC4 690 Enduro R y 690 SMC R de 2015 el sistema de freno posterior se podía haber dañado durante el montaje de otras piezas.

Así mismo, la marca llamará a revisión a aquellas unidades que a pesar de no contar con ese posible defecto de fabricación, las propias vibraciones podrían desgastar ese punto produciéndose alteraciones en el manejo de los frenos.

2014-KTM-690SMC-R4

En algunos mercados también serán revisados los separadores delanteros de las 690 SMC R de 2014 y 2015  ya que podrían haberse instalado de menor tamaño, con el consiguiente daño al freno delantero, horquilla y el sensor de ABS. Con posible perdidas en la utilización de los mismos.

Siempre en función del destino de los números de bastidor afectados y por tanto en diferentes mercados, la firma está a procediendo a avisar a todos los clientes para subsanar el posible problema.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta