Una llamada a revisión de todas las KTM 990 Super Duke R 2007

KTM ha detectado que en determinadas circunstancias, la brida que sujeta el amortiguador de dirección montado en origen en la KTM 990 Super Duke R de 2007, puede llegar a romperse. Para solucionar este problema, KTM hace una llamada a todos los propietarios del modelo Super Duke R del año 2007 para que se dirijan a un Servicio Oficial KTM para desmontar de forma temporal el amortiguador de dirección. Esta situación afecta a todas las motocicletas 990 Super Duke-R del modelo 2007.

Una vez desmontado el amortiguador de dirección, es posible continuar utilizando la motocicleta de forma normal sin ningún riesgo adicional para la seguridad. KTM informa que sin el amortiguador de dirección montado, las características de pilotaje de la Super Duke - R varían, por lo que es vital adaptarse a las nuevas condiciones de comportamiento de la motocicleta.

Todos los propietarios de KTM 990 Super Duke R afectados serán contactados directamente por escrito por parte de KTM. Además, los propietarios de una Super Duke R podrán comprobar online si una motocicleta en concreto, está afectada por esta llamada a revisión. Esto puede hacerse en www.ktm.com en la zona "Service", introduciendo el número de chasis de la moto y del certificado de entrega.

Todas las motocicletas 990 Super Duke R recibirán sin cargo alguno, un nuevo soporte del amortiguador de dirección en la mayor brevedad de tiempo. Todos los propietarios afectados serán contactados de nuevo por escrito.

La Red de Concesionarios Oficiales de KTM España está autorizada para responder cualquier pregunta en referencia a esta llamada a revisión.

  1. Francesc dice:

    Pues vaya solución! Te desmontan el amortiguador y te dicen que vayas con cuidado! Que ya te darán otro cuando puedan!!!!

    Vergonzoso! SI yo tubiera uan de estas, les exigía que me pusieran otra moto a disposición mientras no llegara el recambio!!!

    Alucinante!

Deja un comentario

Subir