Inicio KTM KTM 1290 Super Adventure T

KTM 1290 Super Adventure T

Noticia Destacada

KTM 1290 Super Adventure T 2017

KTM Super Adventure

KTM Super Adventure

Es muy curioso como ha diversificado KTM la gama Adventure. Ha lanzado dos nuevas versiones, la KTM 1290 Super Adventure S y R, una más asfáltica y otra más campera abarcando dos tipos de compradores diferentes, con motos muy capaces, potentes y con una lista enorme de accesorios. Pero en lugar de dejar de fabricar la anterior Super Adventure y eliminarla del catálogo, la han mantenido en la gama y la han denominado con la letra ‘T’, presentando la KTM 1290 Super Adventure T 2017.

Se trata de la variante para largos viajes, la más rutera de las tres super Adventure y su depósito con nada menos que 30 litros de capacidad no deja lugar a dudas. Pero además también tiene una pantalla elevada, defensas laterales, neumaticos asfálticos en llantas de radios con 19 y 17 pulgadas delante y detrás respectivamente, tiene maletas y toda una serie de accesorios pensados para largas rutas, tan largas como permitan sus 30 litros de depósito o aguante tu trasero.

Suspensión
Tipo DelanteroHorquilla invertida 48 mm
Tipo Trasero1 amortiguador Monoshock
Frenos
Tipo Delantero2 discos 320 mm
Tipo TraseroDisco 267 mm
KTM Super Adventure

KTM 1290 Super Adventure T 2017

Es muy curioso como ha diversificado KTM la gama Adventure. Ha lanzado dos nuevas versiones, la KTM 1290 Super Adventure S y R, una...