Kit Yasuni y Bainet Derbi a por el Mundial de 125cc

Kit Yasuni y Bainet Racing han sellado un acuerdo de patrocinio para este Campeonato del Mundo de 125cc. Los pilotos de la formación española lucirán el logotipo de Yasuni en el escape de sus Derbi RSA 125cc, con las que buscarán mejorar los dos triunfos y seis podios de la pasada temporada.

Kit Yasuni lleva ya 33 años fabricando tubos de escape de alto rendimiento, equipando motos del mundial al lado de pilotos como Jorge Martínez «Aspar», Emilio Alzamora, Daijiro Kato, Andrea Dovizioso y más recientemente Álvaro Bautista y Julián Simón, con quienes han sido campeones del mundo del octavo de litro. “Para nuestra compañía es muy importante la competición, por el interés que despierta entre nuestros jóvenes clientes y por el alto contenido en Investigación y Desarrollo que representa”, comenta Josep Mir, Presidente y socio de Kit Yasuni.

En el acto de la firma del acuerdo -celebrado durante el considerado Gran Premio Cero de la temporada, celebrado en el Circuit de Catalunya- también estuvo presente Pere Gurt, Director de Bainet Derbi, para quien “la colaboración con Kit Yasuni, en un equipo con Pol Espargaró, que vive a pocos kilómetros de la fábrica, tiene un valor añadido incuestionable. Intentaremos aumentar este valor con resultados acorde con el historial de Kit Yasuni en el Campeonato del Mundo”.

Pol Espargaró recordó que en sus inicios como piloto «los escapes eran siempre Kit Yasuni y mi primera moto de carreras tenía la huella de dos amigos de mi padre, Joan Prims y Peret Segura, los artifices tecnicos de Yasuni, así que estoy muy contento de que volvamos a estar juntos”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta