Kawasaki sustituirá el libro de servicios por una memoria USB

La llegada de la nueva tecnología no solo se aplica a los distintos sistemas de seguridad y equipamiento para la moto, Kawasaki hará uso de los nuevos formatos digitales para jubilar una de los elementos más longevos y que menos han cambiado en las últimas décadas, el libro de servicio.

Sustituyéndolo por una más que practica, y evidentemente más ligera memoria USB, en la que se almacenaran los datos del historial de servicio del vehículo.

Esta memoria USB estará incluida en el equipo original que acompañará a cualquier entrega de una motocicleta nueva, de la misma manera qeu hasta ahora se hace con el libro de servicio con cualquier vehículo.

dealer-find

Esta memoria permitirá acceder a los distintos distribuidores al historial de un vehículo, ya que los datos se almacenarán en una base de datos centralizada, lo cual permitirá facilitar las reparaciones y poder comprobar el historial de una moto en particular.

Así mismo, dada las características de la memoria, podrán ser guardados más datos de interés, tanto para el cliente como para los distintos distribuidores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta