Kawasaki registra nuevas denominaciones de scooter

Los planes de Kawasaki se han ido desvelando poco a poco en las últimas semanas gracias a las filtraciones y los registros de patentes de la marca japonesa.

Tras conocer que la marca había presentado solicitud para registrar las denominaciones Ninja R2, Ninja E2 y E2R, pudimos vislumbrar el desarrollo de la nueva montura eléctrica de Kawasaki, gracias de nuevo a la publicación de los bocetos de patentes.

kawasaki-j300

Hoy hemos conocido que la marca nipona acaba de registrar los nombres J125 y J500, que siguiendo la nomenclatura existente de su catálogo debería corresponderse con nuevas versiones del maxi scooter J300.

El J300 está basado en el Kymco Super Dink 300i, marca que actualmente si bien dispone de modelos de 125 c.c., su motorización de mayor cubicaje es de 400 c.c., por lo que todavía es pronto para suponer que clase de modelo desvelará la marca bajo el nombre J500.

kawasaki j300

Ya sea en otro modelo de la casa china ensamblada con los emblemas de Kawasaki o en un nuevo modelo de mayor calado, deberemos esperar para averiguar las futuras sorpresas que nos depara el futuro catálogo de la marca nipona.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta