Saltar al contenido

Kawasaki podría seguir con el desarrollo de la ZX-RR de MotoGP en Australia

La revista especializada Motorcyclenews.com abría su edición digital de hoy con una impactante noticia: aunque Kawasaki anunció el pasado viernes que abandonaba oficialmente el mundial de MotoGP, su piloto de pruebas, Olivier Jaque, se encuentra en Australia para realizar dos días de test con el objetivo de seguir desarrollando la ZX-RR 2009. De confirmarse este hecho, cobraría fuerza la posibilidad de que un equipo privado se hiciese cargo de las motos de la firma de Akashi.

Desde que saliera a la luz el rumor de que Kawasaki se retiraba del mundial han sido varias las informaciones que apuntaban que había diversos interesados en quedarse con la estructura del equipo para mantener a las ZX-RR en parrilla. Jorge Martínez Aspar sonó con fuerza y él mismo reconoció que existía el interés, pero no a cualquier precio. Otro nombre que ha estado en boca de todos es el de Michael Bartholemy, actual jefe del equipo Kawasaki, que ha sido un de los más firmes defensores de reconvertir el equipo oficial en uno privado con apoyo de fábrica.

Quizás también te interese....
Husqvarna SM450 RR, la Supermotard de Eddie Seel a tu alcance

En lo referente a los tests que Olivier Jaque llevará a cabo este fin de semana, el lugar elegido sería el circuito internacional de Eastern Creeks, cerca de Sidney. Siempre según MCN, el piloto francés tendría como objetivo empezar la evaluación del nuevo motor tetracilíndrico en línea y revisar las modificaciones del chasis que se realizaron en los pasados tests invernales de Phillip Island, trazado al que se desplazará todo el equipo de pruebas de Kawasaki para seguir con el desarrollo de la moto.

Recibe todas las noticias cada martes

OFERTA No. 1
Maneta de la motocicleta embrague freno, universal 7/8"22 mm de Palancas de freno de embrague de motocicleta de aleación de aluminio (Rojo)
  • ★【Material de alta calidad】: la palanca de embrague universal y freno está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente y duradero. No es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, garantiza la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • ★ 【Procesamiento de precisión y decoración adecuada】 La palanca de embrague de moto con agujero de pivote mecanizado de precisión para garantizar un ajuste perfecto. Y su corte CNC, líneas exquisitas y suaves, lo que hace que sea una decoración adicional para hacer que su motocicleta sea llamativa. Su carcasa y brazo de acabado de pintura es ritzy y lujoso, lo que hace que tu motocicleta sea más atractiva.
  • ★【Ajuste universal】: la palanca de freno de embrague de motocicleta es universal para la mayoría de motocicletas, scooters y bicicletas eléctricas con manillar de 22 mm de diámetro. Tales como Yamaha, Honda, Suzuki y así sucesivamente, que tiene un buen rendimiento de freno y puede aumentar eficazmente su seguridad de conducción.
  • ★【Estilo único y resistente a la abrasión】: esta palanca de freno y embrague de moto con superficie de acabado de pintura para mejorar su resistencia a la corrosión y al óxido. No es fácil de desvanecerse y oxidarse, tiene un color suave y brillante, lo que puede aumentar eficazmente el estilo de carreras de tu motocicleta.
  • ★【Fácil instalación: la palanca de freno y embrague de la motocicleta tiene un proceso de instalación simple, que es práctico y cómodo de usar, no requiere modificación. Y el extremo de la rótula no se agrietará, lo que tiene alta fiabilidad y rendimiento estable.
RebajasOFERTA No. 2
FXCNC Racing Palanca de embrague del freno del pivote de la bici de la suciedad de la CNC del CNC fijada para BETA RR 2T 13-17,RR/RS 4T 12-17,X-TRAINER 15-17 Red
  • Aviso: compruebe la guía de compatibilidad del título de la palanca para asegurarse de que este tipo de modelo y año modelo funcione para su modelo
  • Alta calidad: Hecho con aluminio T6061-T6 a través de CNC, grado ligero y peso ligero
  • Durable: termine a través de un proceso de anodizado, duradero y no fácil de descolorar
  • Plegable: la función de plegado protege sus palancas del daño en el choque, puede reemplazar la cabeza del palo
  • Componentes: palanca de uso de rodamientos sellados de precisión de acero cromado, piezas de pivote y buje de aluminio T6061-T6, muelles en voladizo de silicio cromado, acero inoxidable de grado aeroespacial y sujetadores de cromoly
OFERTA No. 3
Brenta Pastillas freno organiche Moto para Alfer, Aprilia, Beta, Cipi, Derbi, Gas Gas
  • Fabricado íntegramente en Italia; empresa con certificación ISO 9001.
  • El material de las pastillas cumple las normativas ECE R 90 y cuenta con la certificación TUV KBA/ABE.
  • Material orgánico de alta calidad italiana aplicable a scooters y motos, adaptables a discos en hierro fundido y acero inoxidable.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Comentarios (3)

Para que, si se retiran del mundial
y a estas alturas que haran melandri y hockins???
muy mal por parte de kawasaki

vamos a ver..lee bien el articulo.KAWASAKI a confirmado k se retira de motogp como ekipo,otra cosa toalmente diferente es k un ekipo a parte se haga cargo de las kawasaki para correr el mundial..cosa k sera muy posible ya ke stan entrenando y desarrollando la moto.Seria un ekipo satelite pero con la gran suerte de tener las motos 100% oficiales.Y a kien contrate ese ekipo como pilotos eso ya es cosa suya.

vamos a ver..lee bien el articulo.KAWASAKI a confirmado k se retira de motogp como ekipo,otra cosa toalmente diferente es k un ekipo a parte se haga cargo de las kawasaki para correr el mundial..cosa k sera muy posible ya ke stan entrenando y desarrollando la moto.Seria un ekipo satelite pero con la gran suerte de tener las motos 100% oficiales.Y a kien contrate ese ekipo como pilotos eso ya es cosa suya.