Karlos Arguiñano y Derbi, juntos en el Mundial 2009 de 125cc

Derbi y Bainet han llegado a un acuerdo para llevar a cabo conjuntamente el proyecto de las ‘Balas Rojas’ de 2009, que defenderán el título conseguido el pasado año en el Campeonato del Mundo de 125cc con el francés Mike di Meglio. Los pilotos de la fábrica española serán el catalán Pol Espargaró (17 años), en su segunda temporada como piloto oficial de Derbi, y el vasco Efrén Vázquez (22 años), vigente campeón de España del octavo de litro.

Derbi, marca española que está integrada en el Grupo Piaggio, vivirá su undécima temporada después de su regreso a la elite del motociclismo en 1999. En este período ha ido aumentado un palmarés espectacular, alcanzando los 19 títulos mundiales y los 92 triunfos en Grandes Premios.

Karlos Arguiñano, socio de Bainet, empresa vasca vinculada al mundo de la comunicación y del deporte, y gran aficionado al motociclismo, ha manifestado estar muy ilusionado con este joven y ambicioso equipo, que parte con el objetivo de luchar siempre por los puestos de honor.


(Bainet)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here