Categorías
Actualidad de la moto

Juanma Palomeque, una de las caras de JP Choppers

Modisto de motos custom, costurero del metal y sastre del Old School, Juanma Palomeque es uno de los constructores nacionales con más repercusión mediática actualmente. Sus trabajos son su carta de presentación y la de su…

Modisto de motos custom, costurero del metal y sastre del Old School, Juanma Palomeque es uno de los constructores nacionales con más repercusión mediática actualmente. Sus trabajos son su carta de presentación y la de su negocio, JP Choppers, y él lo sabe…

(Texto: A. Cabezas y fotos: D.R.) Se inicia como mecánico en el concesionario Honda de Badajoz y, tras ocho años de aprendizaje, decide irse, abrir su propia tienda-taller y dedicarse a lo que más le gusta, construir y transformar motos custom. Un primer y pequeño local en 2007 dejaría paso, meses después, a lo que actualmente conocemos como JP Choppers, el laboratorio donde desarrolla su profesión.

Es artista, buena gente, divertido, inteligente y, siguiendo con las rimas, tiene don de gente aunque es más conocido por el exquisito gusto que tiene haciendo motos., la verdad. Como buen creativo aprecia el reconocimiento de los profesionales que han premiado sus trabajos desde sus inicios. Aunque, sin duda, su mejor apoyo es el de Sole, su pareja, que administra su creatividad al mismo tiempo que gestiona la tienda.

Palmarés JP

Primer puesto en la categoría Old School en Faro 2009

Segundo y tercer puesto en la categoría Old School y primero en Pintura en Faro 2010

Primer Old School en Faro 2011

Best of Show en Kustom Day 2011

Primer premio Harley modificada en Grao de Castellón…

¡Continuará!

1 respuesta a «Juanma Palomeque, una de las caras de JP Choppers»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.