José Miralles calienta motores: “El público de Gijón es el que más se vuelca”

© Freestyle Gijón.

El freestyler español llegará a Gijón el día 26 para disputar la Copa Burn de Freestyle, y allí compartirá el reciente tercer puesto mundial logrado en Bulgaria con “el público que más se vuelca de toda España”. Sobre este triunfo, Miralles se mostró “súper contento de estar un año más en el top 3 Mundial”, por lo que asegura que no puede pedir más.

Lo mejor de esta prueba es su público. Es increíble ver el pabellón lleno. Ni una silla libre. Y es espectacular el ruido y cómo te sientes”. Para levantar a los aficionados de sus asientos, Miralles ha prometido “rondas con alguna plegada o turn-down exagerado” y, además, estrenar el espectacular truco que inauguró en Bulgaria: el Stalefish Doble Can Can Flip, truco del que se enorgullece de ser el primer piloto del mundo en conseguirlo.

Sin embargo, es consciente de que Remi Bizouard no se lo pondrá fácil. “Remi es el subcampeón Mundial y tiene trucos muy difíciles. Además, ha cambiado de moto y este año tiene un nivel que aún no hemos visto”, aseguró. Sobre sus otros rivales, Miralles destacó «los trucos de backflip de Dylan Trull, que está recién salido de una lesión, el intenso aprendizaje y buen nivel de Pedro Moreno y las enormes ganas de los jóvenes Abraham Parra y Albert Florenza«. Como mensaje final, José Miralles aprovechó para anunciar que “se va a montar un buen show y la vamos a liar muy gorda, así que nadie se puede perder esta fiesta”.

Apenas quedan 700 entradas disponibles pero, para los que quieran hacerle caso, aún pueden comprarse a través del servicio Cajastur Tickexpress, en la web de Cajastur y en la tienda Motonáutica del Principado. Su precio es de 24 euros para adultos y 15 euros la entrada infantil, que incluye a todos los niños de entre 4 y 10 años.

1 Comentario
  1. simplemente espectacular, hay que "tar" algo de la cabeza para llegar a saltar asi.

Deje una respuesta