José Manuel Pellicer asistirá mañana a la primera «Charla Cooltra» del año

Cada tres meses, la sede de la firma en Valencia organiza las denominadas “Charlas Cooltra”, en las que profesionales de todos los ámbitos del mundo del motor instruyen a los asistentes sobre diversos aspectos de la conducción, la mecánica o la recuperación de lesiones.

La intención de estos encuentros, de acceso gratuito para todos los aficionados, es la de acercar a la élite a los conductores amateurs, con el fin de impartirles consejos que podrán servirles para su rutina diaria. El tercer invitado, tras la inauguración a manos de Héctor Faubel y la continuación en septiembre a cargo del entrenador de pilotos de élite Rafa Olcina, será el reciente ganador del África Race José Manuel Pellicer.

El benicarlando trasladará su experiencia a la calle, con una disertación en la que hablará de la conducción off-road en tierra y arena, de cómo soportar las altas temperaturas y de cómo reparar motos muy castigadas. Tras su exposición, que tendrá una duración aproximada de 15 minutos, los invitados podrán preguntar libremente cualquier aspecto tanto de la charla como de la vida personal del invitado.

Asimismo, el año 2009 incorporará una novedad más a las ‘Charlas Cooltra’: su traslado al Mercado de Fuencarral, un espacio urbano de moderno diseño en el que tendrán lugar los actos de la firma.


(Cooltra)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta