Saltar al contenido

José Butrón da el Salto a la categoría MXGP

El piloto español competirá la temporada que viene en la categoría reina del mundial de Motocross, de la mano del equipo KTM Marchetti y con soporte de fábrica.

Tras una temporada con muchos altibajos, el piloto español José Antonio Butrón, ha decidido dar  el salto de la categoría MX2, donde ha estado compitiendo los 3 últimos años dentro del equipo Silver Action, a la categoría reina de Mundial de Motocross, el MXGP, de la mano del equipo KTM Marchetti.

Así nos lo contaba Butrón, nada más darse la noticia: “La próxima temporada será muy importante en mi carrera deportiva, ya que es mi primer año en la categoría máxima. Tengo confianza y haré todo lo que pueda por estar preparado al máximo. La oportunidad que me ofrece KTM Marchetti es perfecta para mí, sé que están muy encima del piloto en todo lo que necesite y además el italiano no se me da mal del todo… Espero hacerlo lo mejor posible”.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

El piloto gaditano cambia de categoría pero no de montura, ya que el equipo italiano podrá a su disposición una KTM 350 SX F con apoyo directo de la fábrica austriaca. La moto y el equipo los va a estrenar este mismo año en el Motocross de las Naciones, que se disputara el dia 28 de septiembre en Kegums (Letonia)

El máximo mandatario del equipo KTM Marchetti, Elio Marchetti, se mostraba entusiasmado con  la incorporación de José Antonio Butrón a las filas de su equipo: “Es una gran satisfacción dar la bienvenida a nuestro equipo a un piloto que siempre he admirado por su determinación, su coraje y su deseo de conseguir la victoria. En la categoría de MX2 ha sido uno de los grandes protagonistas, creo que tiene un gran potencial para hacerlo muy bien en la máxima categoría del motocross ”.

Butrón Tiene un reto muy difícil de cara a la temporada que viene. Nueva moto, nuevo equipo, nueva categoría y sobre todo, nuevos adversarios de altísimo nivel, como es el multicampeón del mundo Antonio Cairoli. Por ello, el equipo italiano le ha preparado una intensa pretemporada de adaptación. Además, durante la temporada, junto con la disputa del campeonato del mundo,  el piloto español competirá el campeonato internacional italiano y el campeonato de España de Motocross, donde ha sido un referente durante los últimos años.

OFERTA No. 1
Adulto Motocross Casco MX Moto Casco ATV Scooter ATV Casco D. O. T Certificado Rockstar Multicolor con Gafas Máscara Guantes (S, M, L, XL),M
  • Guantes de regalo tamaño de referencia que empareja (casco-guantes): m-m; XL-XL; tamaño del casco todoterreno por favor revise el medidor del producto y refiérase a las dimensiones para evitar que el tamaño de la compra sea inapropiado.
  • Cascos adultos de Motocross (incluyendo cascos, anteojos, mascarillas, guantes de campo traviesa, un total de cuatro sets, gran valor)
  • Cubierta del policarbonato de TPR, aspecto, durabilidad y durabilidad, correa ajustable de la barbilla (correa del lanzamiento rápido), con una protección cómoda del cojín de la esponja
  • ECE R 2205 homologado diseño de viviendas altamente aerodinámicas.
  • Guarnición completamente desmontable para la limpieza y la comodidad fáciles; conveniente para: carrera de Motocross/ATV/Off-Road/Endurance
OFERTA No. 2
Yuanu Motos Coraza, Montaña Ciclismo Patinaje Snowboarding Armadura, Peto de Motocross con Protección de Pecho y Espalda Negro XL
  • Protector de espalda para motocicletas: esta armadura para motocicletas utiliza material de alta densidad, proporciona la mejor protección para el motocross de motocicletas en bicicleta de montaña, patinaje en snowboard y otras actividades deportivas donde se requiere protección y es necesaria (cofre y espalda).
  • Protector de cofre para motocicletas: los codos del cofre protegen hacia atrás la posición de enfoque, use un diseño de seguridad de protección gruesa o de múltiples capas, protector de codo y hombro de alta resistencia con almohadilla de compresión en el pecho para una protección adicional en la parte posterior y los lados.
  • Montar fresco y cómodo: esta armadura de motocross está hecha de PE duro de alta calidad, espuma de poliestireno EVA, malla de malla duradera y correa de velcro para mayor durabilidad. Ofreciéndote protección mientras te mantienes fresco cuando hace calor.
  • Armadura de campo traviesa para exteriores: esta armadura de motocicleta completa proporciona la mejor protección para motocross, motocicletas, motos, bicicletas de montaña, patinaje sobre hielo, snowboard y otros deportes.
  • Elegir una armadura adecuada es muy importante: por favor verifique la imagen de la tabla de tallas antes de comprarla, es muy importante para evitar regresar. Los tamaños de nuestras armaduras para motocicletas tienden a ser un poco pequeños, le recomendamos que elija una talla más grande que la normal. tamaño.
OFERTA No. 3
CABALLETE/ELEVADOR PARA MOTOS CROSS, ENDURO.
  • Caballete manejable y práctico para motos de off road que le permitirá trabajar sobre su moto con la mayor seguridad y comodidad
  • Con solo la palanca lateral podrá elevar su moto sin esfuerzo
  • Su plato de apoyo rectangular está enteramente recubierto de goma negra antideslizante
  • Dimensiones de la plataforma: 240 x 295 mm.
  • Altura en posición baja: 320mm; Altura en posición alta: 395mm