Jornadas de vehículos eléctricos VEM 2015 en Madrid este fin de semana

Este fin de semana Vehículos Eléctricos Madrid, VEM2015, dispondrá de una interesante exposición en la PLaza de Colón de la capital española sobre movilidad eléctrica, contando con diversos expositores, marcas y actividades para mostrar y acercar al público los vehículos eléctricos de dos y cuatro ruedas.

En varias carpas dispuestas en la citada plaza de la capital estarán expuestas las últimas novedades de vehículos eléctricos, de varias clases y categorías. Así como información sobre el mundo de la movilidad eléctrica, puntos de recarga de los distintos fabricantes, los distintos servicios y ofertas de los proveedores.

Habrá un área de pruebas donde los espectadores tendrán la oportunidad de probar los distintos vehículos eléctricos de dos y cuatro ruedas, de manera completamente gratuita, en un trazado urbano en el entorno de la zona de la exposición.

GOPR2825-1

Lo más interesante es que no es necesario inscribirse, por lo que cualquiera que desee acercarse este sábado 11 o domingo 12 puede dirigirse a cualquiera de los stands disponibles. Tan solo le será solicitado el preceptivo carnet o licencia de conducción.

También habrá jornadas informativas con profesionales del sector e incluso una ruta programada por las calles de la ciudad para reunir el máximo de vehículos eléctricos, tanto de dos como de cuatro ruedas. Intentaremos asistir para traerte de primera mano nuestras impresiones sobre el evento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta