Categorías
Yamaha

Jorge Lorenzo no correrá en Valencia. El lunes Yamaha anuncia el equipo oficial 2012

Se lesionó el dedo anular de su mano izquierda en Australia y desde entonces, el campeón del mundo de MotoGP 2010 no ha vuelto a subir a la Yamaha YZR-M1.

© Yamaha Factory Racing.
© Yamaha Factory Racing.

Se lesionó el dedo anular de su mano izquierda en Australia y desde entonces, el campeón del mundo de MotoGP 2010 no ha vuelto a subir a la Yamaha YZR-M1. Baja en Malasia, Jorge tenía esperanza de correr en casa, pero sus lesiones requieren un periodo de tiempo más largo de recuperación para poder pilotar a un nivel competitivo, por lo que el Yamaha Factory Team ha confirmado hoy mismo que el mallorquín se perderá el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana.

La ausencia de Jorge en la pista de Cheste también queda en el aire de cara al test post Gran Premio programado para el lunes de la semana que viene, test en el que los pilotos rodarán con los prototipos de 1000cc de 2012.

Al igual que sucedió en Malasia, el piloto probador Katsuyuki Nakasuga hará su segunda aparición en el Campeonato del Mundo de MotoGP como sustituto del campeón del Mundo de 2010.

El lunes Yamaha también confirmará quiénes serán los pilotos oficiales de cara a la próxima temporada 2012.

© Yamaha Factory Racing.
© Yamaha Factory Racing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.