Categorías
Trial de Motos

Jorge Casales deja Gas Gas y ficha por Beta

Nuevo movimiento en el panorama del trial nacional. Después de ser una de las apuestas de Gas Gas en las últimas dos temporadas, Jorge Casales ha abandonado la disciplina del fabricante de Salt. El joven piloto, Campeón del Mundo Junior en la temporada 2013, empieza así una nueva etapa en su trayectoria deportiva. Ambas partes han decidido separar sus caminos de mutuo acuerdo. Gas Gas mantendrá a Adam Raga como único piloto oficial en el Mundial de Trial en esta temporada 2015.

La historia de Jorge Casales en Gas Gas ha sido meteórica, por desgracia. El joven piloto llegó al equipo de la mano de Jorge Arjones, uno de sus principales valedores. Su progresión en estas dos temporadas en la marca catalana ha sido notable. De hecho, el piloto gallego tras conseguir el Mundial Junior ha rendido a muy buen nivel. En 2014, terminó séptimo en el Mundial de Trial Outdoor, mientras que ocupó una meritoria quinta posición en el Nacional con Gas Gas.

url

En cualquier caso, una de las perlas de la cantera española ya ha encontrado nuevo equipo. Jorge Casales ha fichado por Beta. Recientemente, el piloto vigués anunciaba a través de las redes sociales el acuerdo firmado con el fabricante italiano especializado en motos off-road. En principio, los planes del piloto español no deberían cambiar y es previsible que Jorge Casales compita en el Mundial de Trial Outdoor y en el Nacional con su nuevo equipo a lo largo de 2015.

De momento, Jorge Casales ya ha comenzado su preparación con Beta y ya tiene su nueva montura para empezar con los entrenamientos, como también ha mostrado a través de las redes sociales. Con el X-Trial todavía en marcha, el joven gallego tiene una buena oportunidad de realizar una larga e intensa pretemporada y estar listo para el inicio de la temporada ‘al aire libre’. A pesar del cambio de moto, Jorge Casales intentará mejorar los resultados de la pasada temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.