Jordi Figueras renueva como piloto oficial de Gas Gas

© Gas Gas.

Tras el anuncio del regreso de Sebastien Guillaume a la estructura oficial de Gas Gas, la firma catalana ha anunciado la renovación de Jordi Figueras de cara al mundial de E3 el campeonato español de la especialidad.

Esta será la cuarta temporada de Figueras en Gas Gas, que se mantendrá en la categoría de Enduro 3, en la que ya pilotó en 2009 y 2011, y lo hará a los mandos de la EC 300. Sus objetivos serán luchar tanto por el campeonato de España como por el mundial, así como participar en algunas de las clásicas más importantes del calendario nacional y europeo.

Jordi Figueras es un piloto atípico. Tras debutar en el motocross a los 18 años, su tardía entrada en el mundo de la moto no le impidió hacerse rápidamente un hueco entre los mejores de esta especialidad. Fue hace algo más de cinco años cuando decidió dar el salto definitivo al enduro y en 2009 se incorporó a las filas de Gas Gas. Después de que varias lesiones le obligaran a perderse prácticamente toda su primera temporada vestido de rojo, su progresión a lo largo de 2010 y 2011 le han convertido en una pieza básica dentro de la estructura de Salt y en el integrante más veterano del equipo junto con la doble campeona del Mundo de Féminas, Ludivine Puy.

El director general de Gas Gas, Ramon Puente, y su responsable de competición, Santi Navarro, acompañaron a Figueras en la firma de su nuevo contrato en la sede central de la marca.

1 Comentario
  1. Y quien es este Jordi Figueras?

Deje una respuesta