Jets Marivent Spain, distribuidor oficial de Troy Lee en España

Troy Lee no necesita presentación, es la marca norteamericana de equipamiento moto de culto a nivel mundial. Nacida hace más de 25 años en California del diseño de cascos para pilotos, pronto su creatividad les llevó a marcar la tendencia del sector.

La expansión y diversificación de Troy Lee Designs ha sido constante desde entonces, desarrollando una amplia gama cascos, equipaciones, accesorios y ropa casual, con un nivel de diseño y calidad simplemente sin igual en el mercado y a precios cada vez mas ajustados.

El otro lado de este tandem es Jets Marivent Spain, empresa con una larga experiencia en distribución de quads y motos, recambios y accesorios, y entre otros, distribuidor oficial de Goes, marca francesa puntera en el sector del quad y de importancia creciente en el sector del scooter y de la moto; de Reaction, lider en recambios y accesorios de moto y quad; y de Extreme Tech, una prestigiosa marca de suspensiones italianas de altas prestaciones.

Jets Marivent pretende convertir Troy Lee en un referente en el off road español, como ya lo es por todo el mundo, y para ello va a desarrollar una red de concesionarios exclusiva por todo el país. La gama TLD’09 estará disponible muy pronto en los distribuidores oficiales TLD, pero mientrastanto, pincha aquí para ver online su espectacular cátalogo para el año que viene.


(Jets Marivent Spain)

2 Comentarios
  1. Hola, soy un admirador de Troy Lee Desing, no solo por su diseños sino por su filosofia de producto. me gustaria me remitireran catalogo e información interesante al respecto.
    gracias.

    gracias.

  2. Hi, I have a seadoo challenger and I would like to import it into spanish matricula, I need to know if this vessel has a standard homologation certificate,
    Rs Mark Ward.

Deje una respuesta