Jets Marivent presentará las novedades Bombardier en MotoOh! BCN

Jets Marivent estará presente en la Gran Semana de la Moto de Barcelona en el stand E-185 del Palacio 1 presentando tres nuevos modelos en exclusiva de Bombardier. Además de estos nuevos ATV que se darán a conocer oficialmente el 6 de mayo, Jets Marivent presentará las motos de agua Sea Doo, los quads Goes y la nueva gama de accesorios XBee.

Los amantes de los quads podrán disfrutar de los modelos top de la gama como el Outlander 800 – el ATV más potente del mercado – y su hermano pequeño Outlander 400, así como la versión biplaza Max. El Goes 220 también estará presente de manera muy especial ya que formará parte de una promoción de un kit de accesorios racing totalmente gratis durante los días del salón. No hay que olvidarse, por otro lado, del modelo infantil Goes 50 que ya cuenta con muchos pequeños adeptos.

Jets Marivent sorteará 50 entradas para MotOh! BCN a través de su web JetsMarivent.com y a lo largo del Salón tiene previstas un buen número de actividades y promociones como la presencia de Joan Manel Pedregà – primer español vencedor del Dakar 2006 en quad – que firmará autógrafos los días 19 y 20 de mayo, o la promoción del regalo de un kit de accesorios racing Xbee por la compra de un GOES 220 durante el Salón (por valor de 420 €, constituido por un tubo de escape, una corona de competición y unos guardamanos).
(Prensa Jets Marivent)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta