Jets Marivent estrena web y promoción

El distribuidor oficial de GOES para España, Jets Marivent, ha presentado su renovada web que ofrecerá mucha más información en un formato más sencillo pensando no sólo en el cliente final, sino también en la red de concesionarios oficiales y medios de comunicación.

La nueva web www.jetsmarivent.com estará actualizada puntualmente e incluirá apartados de valor añadido de acceso libre y restringido, un buscador, área de descargas, así como una mejor usabilidad para localizar información de cualquier producto. Entre las áreas renovadas, destaca la incorporación de un apartado de prensa donde el usuario tendrá acceso a los comunicados más recientes y podrá descargar imágenes en alta resolución.

La presentación de la web coincide con la promoción de GOES España, que mantendrá el 720Max en promoción hasta el 31 de diciembre a un precio de 6.995 €.

El GOES 720Max incorpora un motor monocilíndrico de 4T y 700cc de orígen japonés muy progresivo y con gran capacidad de retención en bajada. Este ATV biplaza destaca por la calidad de los componentes del sistema eléctrico, la precisión de los frenos hidráulicos, el sistema de suspensiones independiente y sus amortiguadores regulables en precarga.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta