Jets Marivent acuerda la venta de su empresa a BRP

Jets Marivent ha anunciado hoy jueves que sus accionistas han acordado vender la empresa a una filial de BRP, por lo que a partir del 1 de octubre de 2006, BRP distribuirá sus productos directamente a través de la red de concesionarios en España, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Reino Unido e Irlanda, marcando así una nueva etapa en el desarrollo internacional de la empresa. Hasta el 1 de octubre, Jets Marivent seguirá encargándose del suministro de productos de BRP en dichos mercados.

Esta iniciativa supone la segunda fase en la estrategia de crecimiento de BRP en Europa. La compañía, presente en Europa desde hace más de 30 años, cuenta con instalaciones de fabricación en Austria (BRP-Rotax) y Finlandia (BRP-Finland) y ya ha creado redes de concesionarios en Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Japón, Canadá, Estados Unidos, Francia y los países escandinavos.

Jets Marivent, con sede central en Barcelona y oficinas en Madrid, Holanda, Gran Bretaña y Alemania, es el principal importador de BRP en Europa desde 1993, contribuyendo de forma sustancial a la consolidación de BRP en España, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Reino Unido e Irlanda. Actualmente opera en 14 países europeos a través de una extensa red compuesta por casi 700 distribuidores autorizados. Tanto Jets Marivent como BRP se han comprometido a asegurar una transición suave para que todas las partes involucradas, gocen de una continuidad empresarial lo más similar a la actual.

Esta decisión afecta a todas las actividades relacionadas con las embarcaciones deportivas y las motos acuáticas Sea-Doo, los quads (ATV) Can-Am™, los motores fueraborda Evinrude® y Johnson® y sus recambios y accesorios. Todos los productos BRP seguirán estando disponibles en España, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Reino Unido e Irlanda, con lo que se confirma el objetivo de BRP de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia con vehículos motorizados para uso recreativo.

Michel Hade, vicepresidente y director general de ventas y marketing de BRP Internacional: “Estamos convencidos de que con el tiempo, esta decisión aportará importantes ventajas a los concesionarios y consumidores de estos mercados, gracias a una mayor eficacia en el soporte logístico y la atención al cliente; así como a una mayor capacidad de respuesta, posicionamiento de productos y presencia de marca en el mercado”.

Oliver Fröls, fundador y presidente de Jets Marivent: ‘Junto con nuestros concesionarios, levantamos este negocio desde la base, con sólo dos modelos de moto acuática Sea-Doo en España hace más de 10 años. Todo esto no habría sido posible sin la experiencia y el apoyo comercial de nuestros concesionarios, y, por otro lado, sin la inmejorable y continua innovación de los productos de BRP y el soporte que nos ha brindado la compañía de forma ininterrumpida.»
(Jets Marivent)

1 Comentario
  1. outlander 650 xt 2010,preço e prazo de entrega

Deje una respuesta