Jeremy McWilliams pilotará la Buell XBRR en Infineon

El irlandés Jeremy McWilliams competirá con una Buell XBRR en la próxima cita del AMA Superbike Championship que se celebrará este próximo fin de semana en el circuito de Infineon en Sonoma, California. Esta no será la primera vez que el ex-piloto de MotoGP ruede con una Buell XBRR ya que en la Daytona 200, McWilliams logró clasificarse en octava posición antes de que un problema técnico forzara su retirada en carrera.

El equipo británico Warr’s of London Harley-Davidson/Buell y el norteamericano Hal’s Harley-Davidson/Buell – que disputaron la Daytona 200 por separado – unen sus fuerzas para competir con una sola XBRR, motocicleta basada en la Buell Firebold XB12R y que se produce en edición limitada única y exclusivamente para el mundo de la competición.

Erik Buell, presidente de Buell: «Hemos comenzado a entregar motos XBRR a los concesionarios. Es muy emocionante ver una de nuestras motos en Sonoma con un piloto de este calibre. Muchos de nuestros concesionarios tienen auténtica pasión por la competición y la historia de las carreras de alto nivel. Está muy bien ver unidos a Warr´s y Hal´s para competir en Formula Xtreme, y estoy seguro de que muchos más se unirán a esta batalla tan pronto como sus XBRR sean fabricadas y entregadas».
(Buell)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta