Inicio Salones de Motos Salones Internacionales de Motos

Salones Internacionales de Motos

Noticia Destacada

Todas las imágenes del Manchester Bike Show 2015

El pasado 29 de marzo cerró sus puertas el Manchester Bike Show, evento que poco o nada sonará a más de uno en nuestro país, pero que es uno de los de mayor tamaño en la cuna del motor, Gran Bretaña. De hecho, es la mayor cita del norte de la isla británica.

Celebrado en los pabellones 3 y 4 del enorme complejo EventCity, situado al sur de la ciudad británica, se expusieron más de 1.000 unidades en los 22.000 metros cuadrados que disponía la organización. POr lo que la oferta expuesta era muy nutrida y heterogénea.

La que ha sido la cuarta edición del Bike Show ha sido un éxito de público, según afirma la organización del evento, donde se pudieron ver incluso algunas novedades para el Reino Unido de marcas como Victory, Yamaha, Suzuki o Moto Guzzi. Así como la última novedad de Ducati, la Scrambler.

Event-City---7659_W

Las marcas japonesas brillaron con luz propia gracias a la exposición de las espectaculares YZF-R1 y R1M, así como las H2 de Suzuki. Victory acudió con un gran elenco de modelos, así como las marcas nacionales, como Triumph y Royal Einfeld, aunque esta última aun no está establecida en la cuna original que la vio nacer.

La exposición estaba dotada de numerosos stands donde apreciar auténticas joyas clásicas, docenas de modelos de muy diversas firmas en una increíble estado de conservación, como se puede apreciar en las fotos oficiales de esta edición, además de numerosas actividades de exhibición para todas als edades y zona dedicada al merchandising, repuestos, accesorios o memorabilia.

En definitiva, una gran muestra para visitar en la zona norte de Gran Bretaña, aunque no disponga del prestigio y la difusión de otros salones internacionales como Intermot, Tokio o el EICMA, en los que las grandes marcas generalmente aprovechan para desvelar sus últimas novedades.

Abre las puertas el Handbuilt Show 2015 este fin de semana en Austin

Paralelamente a la organización del Gran Premio de las Americas, en Austin, Texas, se celebra el interesante evento Handbuilt Show, durante el mismo fin de semana del Gran Premio, de viernes a domingo.

El 10 de marzo abrió sus puertas con más de 100 espectaculares motocicletas expuestas además de diversas actividades culturales, artísticas y de exhibición, como el siempre excitante muro de la muerte.

21_02_2105_moto_guzzi_02

Los asistentes a esta edición podrán disfrutar de unidades custom tan increíbles como la Moto Guzzi 1100 de Moto Studio, a la que recientemente ocupamos uno de nuestros últimos artículos sobre obras custom.

De hecho, Moto Guzzi es uno de los patrocinadores principales del evento tejano, con un stand propio donde se podrán observar con detenimiento sus últimos modelos, como las nuevas versiones de la V7, entre ellas la V7 Racer Verde Legnano. Edición especial solo para los Estados Unidos, de la que se fabricarán tan solo 50 unidades para homenajear el modelo Telaio Rosso V7 Sport de 1971.

10817582_909255782466262_468651600_n

Junto a estas estarán expuestas auténticas joyas clásicas tanto de marcas americanas como europeas, y numerosas obras de los más reputados talleres custom, además de la Yamaha RD350 TheTrail 2015, de Wes Case, que se presenta previo a su participación en la Trans America 2015.

Toda una cita indispensable con la que complementar el fin de semana de carreras en el COTA, antes de que cierre sus puertas hasta el año que viene, este domingo a las 17:00 hora local.

 

Si te gusta Salones Internacionales de Motos quizás también te guste: