Industrias Galfer inaugura sus nuevas instalaciones cerca del Circuit de Catalunya

El aumento de la capacidad de fabricación e I+D, así como potenciar los departamentos de logística y administración con el fin de ofrecer un mejor servicio al cliente, son los factores que han llevado al mayor fabricante español de sistemas de frenado a trasladarse a unas instalaciones completamente nuevas, ubicadas en el Polígono Industrial Granollers-Montmeló, muy cerca del Circuit de Catalunya.

Esta nueva y moderna nave, que integra todos los departamentos de Industrias Galfer, cuenta con una superficie total de 5.500 m2, de los cuales 1.000 están destinados a oficinas y en la que trabajan actualmente 45 personas.

Industrias Galfer diseña, desarrolla y produce una gran cantidad de productos relativos a los sistemas de frenado de automóviles y motocicletas, con una dedicación especial a productos específicos de competición y es el propietario de la patente de los conocidos discos Wave, utilizados en una gran cantidad de motocicletas de alta gama en todo el mundo. La producción actual de Galfer está en su mayor parte destinada a la exportación, con un 80% dirigida al mercado europeo y un 15% al americano.

Para más información, visita la página web de Galfer.


(Industrias Galfer)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta