Indian al ataque ofreciendo descuentos a clientes de Harley Davidson

La batalla comercial entre Indian Motorcycle y Harley Davidson se recrudece y se hace aun más visible, con la nueva oferta de la primera exclusivamente para clientes de Harley en los Estados Unidos.

Para todos aquellos que ya posean un modelo de los de Milwaukee, obtendrán automáticamente un descuento de 750 dólares en la compra de cualquier montura del catalogo de Indian, a excepción del modelo Scout.

IndianScout800-800x450
Esta guerra completamente abierta va más allá de las ventas, ya que ambas marcas, nacidas ambas a principios del Siglo XX, desde siempre han sido grandes rivales.

De hecho, la publicidad en los Estados Unidos es bastante más explicita y agresiva que en nuestro país, habiendo casos en el que las marcas no sienten pudor alguno en atacar directamente a la competencia en sus anuncios.

Indian_Dark_Horse_Release_Image_highres

Lo cual suele ser la tónica general en los anuncios de la renacida Indian, a la que nunca le ha hecho gracia que Harley se autoproclamara la moto más antigua de América, cuando los de Milwauke nacieron un par de años más tarde que la fábrica Indian original.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here