II Calçotada Chapters de Cataluña

0
125

El club de propietarios de Harley-Davidson Reus, Costa Daurada H.O.G. Chapter, organizador de este evento, reunió a más de 250 apasionados de la marca americana en Valls (Alt Camp, Tarragona). (Texto y Fotos: A. Cabezas)

El pasado domingo 13 de Marzo los capítulos del H.O.G. de Girona, Lleida, Barcelona, Maresme, Castellón, Valencia y, la anfitriona, Costa Daurada se reunían frente al nuevo recinto ferial de Reus, Tecnopark, donde pudimos asistir a una feria del vehículo clásico, Epocauto, antes de partir hacia Valls donde nos esperaban, en la Masia Bou, los famosos, típicos y ricos calçots. Éste manjar consigue reunir a modo de excusa, cada domingo, a un montón de gourmets y los más de 250 apasionados de la marca e integrantes activos del H.O.G. que asistieron dieron buen prueba de ello.

Según palabras de Sue Ángel, presidenta del H.O.G. en España: “Ha resultado una completa jornada motera que constituye el primer gran encuentro entre Chapters de diferentes localidades, y que dejó muy buen sabor de boca tanto a los asistentes como a los organizadores.”

Deja un comentario