Husaberg ofrecerá asistencia a equipos privados en los ISDE 2011

© Husaberg.

Además de con la presencia de sus pilotos oficiales, Husaberg ha anunciado su participación en los Seis Días de Finlandia 2011 a través de un completo servicio de asistencia pensado para todos los equipos privados que compitan con las motocicletas suecas. Los Seis Días de Finlandia 2011 se disputarán durante la primera quincena de agosto en la localidad de Koyka-Hamina.

© Husaberg.

Este servicio incluye, entre otros, el asesoramiento en carrera, la gasolina y los diferentes fluidos necesarios, dos filtros de aire por día, una revisión de la moto al acabar la jornada, zona de descanso con catering en el hospitality de Husaberg, asistencia en las suspensiones por parte de WP, uso de herramientas o almacenamiento de material. También se podrá contar con un servicio de compra de recambios en paddock.

Husaberg también ofrece un servicio de alquiler de motocicletas equipadas con un kit especial para este tipo de competición a un precio de 2.000 € para los modelos de 2T (TE 250 y TE 300) y de 2.300 € para las de 4T (FE 450 y FE 750), incluyendo inscripción y seguro.

La fecha límite para efectuar la reserva de estos servicios, desde cualquier concesionario de la marca, es el 18 de mayo, o 31 de mayo si solo se quiere contratar el servicio de recambios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta