Husaberg Family & Friends, el programa de asistencia gratuita en el Nacional de Enduro

Oriol Mena © Befurious.

Husaberg ha querido premiar a sus clientes que compitan en el Campeonato de España de Enduro ofreciéndoles asistencia gratuita en las siete carreras de la temporada. La iniciativa Family &Friends llega en 2012 con un formato transformado del Team B e ideado para que el piloto solo se preocupe de la carrera mientras Husaberg vela por él para que no le falte de nada en el paddock y las asistencias.

© Husaberg.

Pueden acogerse a a iniciativa Family & Friends todos los propietrios de una Husaberg con licencia federativa y que estén inscritos en la carrera. Para hacerlo, los interesados solo tienen que enviar un e-mail a inscripción@familyandfriends.es indicando su nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección, modelo de Husaberg que poseen y categoría en la que compiten. Habrá un máximo de 30 plazas por prueba.

© Husaberg.

El programa incluye la asistencia en paddock, refuelling y punto intermedio, asistencia mecánica básica, avituallamiento, venta de recambios, bidón para el repostaje del paddock y una caja personalizada con el material de la carrera. El plazo de inscripción y recepción de e-mails para la primera prueba en Vinaroz se abrirá el miércoles 15 de febrero a las 9:00 h. Para el resto de citas la inscripción se abrirá a las 9:00 h del lunes siguiente a la celebración de la prueba anterior.

Campeonato de España de Enduro 2012
4 de marzo Vinaròs (Castellón) FMCV
1 de marzo Antas (Almería) Moto Club 100 Millas
14 y 15 de abril Valverde del Camino (Huelva) Moto Club Valverdeño
29 de abril Bassella (Lleida) Club SIP Sport
19 y 20 de mayo Lalín (Pontevedra) MC Movete na Moto
13 y 14 de octubre Valls de Torroella (Barcelona) Amics Moto Valls de Torroella
28 de octubre Porriño (Pontevedra) Moto Club Papaya

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta