Categorías
Horex

Horex vuelve a la vida, presentación en el EICMA 2015 este otoño

El cierre a finales de 2014 no ha sido el fin de la firma alemana Horex, que recientemente ha anunciado la vuelta a la actividad de su factoría, tras haber pasado a manos de la compañía 3C Carbon recientemente. En su último comunicado, la empresa alemana ha anunciado que en pocos meses retomarán la producción de motocicletas en las instalaciones de Horex.

La firma retomará el trabajo con los modelos que formaban el catálogo de la marca hasta su cierre, empleando la misma base técnica pero renovando el diseño de los mismos, por lo que contarán con los mismos motores VR6, bloques de 6 cilindros en ángulo estrecho, una V a 15 grados y un desplazamiento de 1.200 c.c.

horex-vr6-roadster-the-amazing-v6-bike-photo-gallery_6Por lo que los nuevos modelos contarán con el mismo bastidor y base mecánica pero con nuevo diseño exterior. Hasta después del verano no podremos ver las nuevas integrantes del catálogo de la marca, que serán presentadas en la próxima edición del salón EICMA de Milán, a celebrarse en otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.