Inicio Honda Honda Vision

Honda Vision

Noticia Destacada

Equipa tu Honda Vision 50 con el variador Polini Hi-Speed

© Polini.
© Polini.

Da un toque deportivo a tu Honda Vision 50 montando en ella el variador Polini 4T Hi-Speed, un kit que hará que tu scooter reaccione más rápido a tu toque de gas, mejorando la erogación de potencia a cada régimen de rotación, manteniendo siempre la seguridad y fiabilidad que ofrece la marca italiana.

El kit 4T Hi-Speed incluye los rodillos, el muelle de contraste y el muelle de embrague, un kit que ha sido proyectado y calibrado para el Honda Vision 50 4T y que tiene un precio realmente competitivo, sólo ¡¡52 euros!! (más IVA).

La nueva semi-polea, en aleación de aluminio fundido con alto contenido en silicio, está realizada con nuevas inclinaciones de la superficie de deslizamiento de los rodillos. El muelle de contraste tiene una carga aumentada para mejorar la erogación de la
potencia a cada régimen. Por su parte, los tres muelles de embrague con carga aumentada, potencian el régimen de enganche
del embrague para que sea más impetuoso en la salida.

Aunque la cilindrada del scooter 50cc permanece igual, con el kit de Polini da la sensación de estar al manillar de un scooter nuevo: más impetuoso en la salida y magnífico en la entrega de la potencia.

© Polini.
© Polini.

¿Quieres ganar una Honda Integra o una Honda Vision 50?

Tentador ¿no? Desde luego, comenzar el año ganando uno de estos dos scooters no estaría nada mal. Para tener opciones sólo tienes que participar en los concursos que Honda ha preparado, eso sí, deberás darte prisa porque tienes hasta el 31 de enero ¡¡para participar!!

Si lo tuyo es el Integra, la mecánica del sorteo es súper fácil. Visita este enlace: www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=Integra, y haz clic en el banner del sorteo: “Una nueva forma de pilotar” y rellena el formulario con tus datos.

Sobre el Honda Integra, la semana pasada José Muñoz nos hablaba sobre las particularidades de este nuevo concepto a caballo entre una moto y un scooter. Puedes leer la prueba en este enlace: Honda Integra, el verdadero new concept ya ha llegado.

Si por el contrario prefieres un scooter como el Honda Vision 50, entonces sólo tienes que hacer clic en este enlace que te llevará a la aplicación que Honda ha preparado en Facebook: Urban Explorer.

Y como no hay dos sin tres, la oferta en concursos de Honda se completa con la posibilidad de recorrer Europa a los mandos de una Honda Crosstourer. Para hacerte con tu plaza, debes visitar la página www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=Crosstourer y hacer clic en el banner del sorteo.