Honda SW-T600, tan urbano como rutero

Una de las presentaciones destacadas de Honda en el EICMA de Milán es el nuevo SW-T600, un scooter de alta cilindrada que integra las últimas novedades tecnológicas para compatibilizar la circulación puramente urbana con la velocidad y el confort necesario en los desplazamientos de largas distancias.

El motor bicilíndrico en paralelo de 582cc, 4T y refrigeración líquida entrega 49 CV a 7.500 rpm y está acoplado a una transmisión automática centrífuga para combinar un coste de utilización reducido con unas prestaciones enérgicas aunque sin brusquedades. Este motor convierte al SW-T600 en un scooter fácil de utilizar, fiable, y con la aceleración y entrega de potencia necesarios en carretera abierta.

Las reducidas dimensiones y la ligereza de este bicilíndrico también han contribuido a crear una parte ciclo muy manejable y con la suficiente estabilidad a altas velocidades y un buen manejo en tráfico urbano. Los sistemas de suspensión, con una horquilla telescópica delantera de 41 mm y dos amortiguadores traseros con ajuste de precarga, proporcionan confort y control. Su disposición mantiene las mayores masas del scooter bajas y centralizadas, lo que junto con su baja posición de conducción garantiza el control del vehículo.

Para reforzar los desplazamintos de larga distancia, el sistema de inyección electrónica PGM-FI logra una excelente autonomía de combustible, lo que también ha permitido montar un depósito algo más reducido que contribuye a mejorar el espacio de carga disponible.

Un soporte para la zona lumbar separa la zona del conductor y la del pasajero aumentando el confort para ambos, mientras que el pasajero también se beneficia de un amplio asiento y de unos reposapiés plegables. En el compartimento de debajo del asiento caben 2 cascos integrales o un maletín y un portátil.

Inspirado por los interiores de los coches, el cuadro de instrumentos muestra toda la información que el conductor en una pantalla multifunción. Los cinco diales de la pantalla incluyen un tacómetro y un velocímetro analógico, acompañados de un indicador de nivel de gasolina analógico e indicador de temperatura del refrigerante. Una pantalla LCD también incorpora un indicador de consumo de gasolina, un testigo para el Sistema Honda de Seguridad de Encendido y un testigo de la correa de transmisión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta