Inicio Honda Honda Scoopy SH125i

Honda Scoopy SH125i

Noticia Destacada

Honda anuncia los ganadores de ‘Mi Honda Scoopy’

Hace unas semanas Honda España lanzó una curiosa campaña publicitaria, un microsite en la red social Facebook a través del cual podías personalizar una imagen con la simpática Honda Scoopy, y que entre los participantes se sortearía uno de los ejemplares del popular scooter de la marca.

La firma japonesa ya ha publicado el nombre del afortunado ganador, que se lleva para su casa un flamante Scoopy SH 125i, como ganador del concurso ‘Tu Honda Scoopy’. El modelo más vendido en 2014 en España y uno de los de mayor peso comercial en la gama del fabricante japonés.

SH125i Scoopy
SH125i Scoopy

El concurso se cerró el pasado 20 de mayo y junto al ejemplar del popular scooter japonés también fueron sorteadas cuatro sudaderas de la marca japonesa a otros cuatro participantes del peculiar certamen.

Los ganadores fueron Elisabeth C. M., vencedora absoluta y  ganadora del scooter Scoopy SH 125i, y Núria P.B., Edu S., Eduardo B. y Carlos C., que recibirán cada uno una de las sudaderas sorteada de la marca.

Honda sorteará una Scoopy SH125 i en Facebook

Curioso sorteo ha preparado Honda en su página de Facebook, abierto para todos los públicos, ofreciendo como primer premio un ejemplar del scooter Scoopy SH125i, modelo recién renovado que cuenta incluso con sistema antibloqueo de frenos ABS.

Accediendo al perfil de la marca en Facebook podemos actuar sobre una aplicación interactiva a través de la cual podemos crear una imagen personalizada de uno de los scooters Scoopy SH125i, pudiendo escoger entre distintos y diversos escenarios, decoraciones y elementos de color, además de poder insertar nuestra propia imagen en la composición resultante.

Como todo este tipo de aplicaciones, podemos publicar en nuestro perfil o compartir la imagen con el resto de usuarios de la red social.

Entre todos aquellos que accedan a la aplicación, se sortearán semanalmente prendas de la marca japonesa, para más tarde, cuando termine la iniciativa el 20 de mayo, ser sorteada la unidad del Scoopy SH125i.