Inicio Honda Motos Honda Scoopy SH125i

Honda Scoopy SH125i

Honda anuncia los ganadores de ‘Mi Honda Scoopy’

Hace unas semanas Honda España lanzó una curiosa campaña publicitaria, un microsite en la red social Facebook a través del cual podías personalizar una...

Honda sorteará una Scoopy SH125 i en Facebook

Curioso sorteo ha preparado Honda en su página de Facebook, abierto para todos los públicos, ofreciendo como primer premio un ejemplar del scooter Scoopy...

Nueva Honda Scoopy SH125 Edición Especial Marc Márquez

Honda lanza una edición especial de la nueva scooter Scoopy SH125i, denominada Marc Márquez, MM93, esta nueva versión nace con fines solidarios, aprovechando el reciente Campeonato...

Tu Honda Scoopy SH125i 2013 financiada ¡sin intereses!

Las marcas están intentando echar un cable a los clientes dando el máximo de facilidades para poder comprar una de sus motos o scooters. En el caso de Honda, su icónico Scoopy SH125i en su versión 2013 es uno de estos casos, ofreciendo la posibilidad de conseguir el seguro gratuito durante un año o financiar hasta 3.000 euros a 24 meses ¡sin intereses! y con una entrada inicial asequible.

El Honda Scoopy SH125i con seguro incluido este mes de febrero

Meses después del lanzamiento de la Honda Scoopy SH125i con ABS, Honda confirma la llegada de la versión con el sistema de frenada combinada CBS, un modelo con un precio de venta al público de 3.299 euros.

Honda Scoopy SH125i… Y ahora ¿Qué excusa pondrás?

Más allá de los números, cifras y tecnicismos, la principal novedad de este Scoopy SH125i reside en su capacidad de carga, pudiendo alojar un casco integral bajo el asiento.

La nueva Honda Scoopy SH125i disponible la primera semana de octubre

Llegará a los concesionarios oficiales de la marca durante la primera semana de octubre, aunque de momento sólo estarán disponibles las unidades con ABS.

La nueva Honda Scoopy SH125i llegará este otoño

Líder entre los scooters de rueda alta, el Scoopy se renueva este otoño con un modelo totalmente nuevo que seguirá siendo producido en la factoría italiana que Honda tiene en Atessa.

Hyper Division HDX3-125i, el scooter para discapacitados

Basado en un Honda SH125/150, el proyecto de Enrico Battistini acerca a personas que utilizan silla de ruedas, la posibilidad de conducir un scooter con total libertad.

La Honda Scoopy SH125i ahora con seguro ¡gratis!

Desde el pasado 1 de octubre, el scooter de rueda alta de Honda viene con el seguro de AXA totalmente gratuito durante un año.