Categorías
Honda

Honda anuncia la nueva Escuela Honda by ZK

Durante estos últimos años, Honda se ha erigido como la compañía del sector de la motocicleta que más esta invirtiendo en materia de seguridad, destacando el compromiso del fabricante nipón con la CEE al firmar la Carta Europea de Seguridad en Carretera, que pretende disminuir hasta la mitad, el numero de fallecidos en nuestras carreteras.

Honda está presente y de forma muy activa, en todas las áreas relacionadas con la seguridad y en materia de Seguridad Pasiva, ha sorprendido al mundo al
comercializar la primera motocicleta producida en serie con Airbag, mientras que la aplicación de sistema avanzados de freno ABS-CBS (ABS, junto a Sistemas Combinados de Frenada) es ya una realidad en la gran mayoría de modelos la gama y cuya aplicación sera completada al 100% en el 2010.

La formación es también una importante herramienta para fomentar la seguridad, tanto es así que la Honda Escuela de Conducción (HEC), continúa formando a más de 5.000 alumnos cada año. La actividad de HEC ha sido reforzada con la incorporación del Simulador de Conducción, una herramienta pedagógica de gran valor que el fabricante japonés introducía en el viejo continente a finales del pasado año.

La Escuela Honda by ZK nace como un paso más en materia de Seguridad Preventiva, con el objetivo de formar a los conductores más expertos en un entorno seguro y bajo la supervisión de monitores especializados.

Dirigida por Lucas Oliver, ZK es una empresa especializada en la formación de usuarios en circuitos de velocidad. Su origen se remonta al año 2.000 y desde entonces han pasado por sus cursos más de 9.000 participantes. El sistema de formación es muy completo e innovador, destacando entre otros aspectos de consideración, la filmación de los participantes en los cursillos desde cámaras On Board, y un sofisticado sistema de cronometraje. Estos elementos, junto a la probada experiencia de ZK en el ámbito de la formación, la convierten como la empresa de referencia en el territorio nacional. Este motivo, unido al creciente interés de Montesa Honda para fomentar la formación de usuarios de motocicletas de gran cilindrada, ha resultado fundamental para sellar el acuerdo de colaboración entre ambas marcas.

Si estás interesado en participar en los cursos organizados por la Escuela Honda by ZK, deberás cursar una solicitud de inscripción a través de los concesionarios Honda implicados en cada curso. Aunque la participación requiere el empleo de motocicleta propia, Honda ofrece la posibilidad de participar en alguna de las tandas previstas en circuito con unidades de test de los modelos CBR600RR7 & CB600F7.

La Escuela Honda by ZK, iniciará su programa de actividades con dos cursos, concretamente el 20 de Mayo en el circuito de Montmeló y el 09 de Junio en el circuito de Jerez. Después del periodo vacacional, la Escuela Honda by ZK anunciará el calendario de nuevos cursos hasta final de año.

Puedes obtener más información llamando al tlf: 902 026 100.

8 respuestas a «Honda anuncia la nueva Escuela Honda by ZK»

QUIERO SABER EL PRECIO Y CUANTO CUECTA EL CURSO DE CONDUCCION DEL 9 DE JUNIO EN JEREZ,Y QUE DEBO HACER PARA INSCRIBIRME?

me interesaria hacer el curso de conduccion a mi y a unos amigos.pero me gustaria que me mandaran informacion y precios por favor.muchas gracias.

Estoy muy interesado en realizar con ustedes un curso de conducción en el circuíto de Montmeló. por favor mandenme información detallada: qué incluye, precio, horarios, cómo formalizar la inscripción, etc.
Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo. Enrique.

estoy interesado en un curso de manejo para 2 personas si me mandaran informacion mas completa a mi correo gracias

Hola, estaría interesado en participar en el curso del 11 de Septiembre en Montmelo.
Necestaría a ser posible más detalles sobre el, como precio, duración y a ser posible un programa completo de las actividades a realizar.
Un saludo y gracias.

Pues eso, que no me dejan correr en jerez porque soy de bilbao, el "acento" va primero, aunque pague el primero de todos
Sin Palabras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.