Honda 70 customizada por un chaval de 13 años

Este pasado fin de semana los distintos talleres Deus ex Machina de distintas partes del mundo celebraron el certamen Built Bike Off simultáneamente a lo largo de todo el globo, donde se reunieron todos aquellos aficionados o especialistas que desearan mostrar sus obras custom, o simplemente los que deseasen disfrutar de un buen rato y sacar a pasear sus máquinas.

Entre las numerosas e interesantes piezas que fueron presentadas hubo una que destacó sobremanera en la reunión de Venice Beach, organizada por el taller Deus de California, no ya por la calidad u originalidad de su construcción, sino por la naturaleza de su propio creador.

BBO2015_WinnersOnWhiteEntre todos los builders, moteros y visitantes que se dieron cita en Venice Veach, destacó un joven chaval de unos 13 años, responsable de la montura roja ilustrada en las imágenes del artículo.

Creada sobre una pequeña Honda 70, esta pequeña custom fue creada durante el tiempo libre del pequeño de 13 años, con ayuda de su padre, y visto el resultado parece haber un futuro prometedor para este chaval, que fue incluso merecedor de uno de los premios del concurso.

Fuente: RocketGarage

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta