HM Moto inicia una nueva etapa en España

HM Moto desembarca de forma oficial en España – tras una etapa en la que ha estado representada a través de un importador privado – con el objetivo claro de ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, tanto a nivel de usuario como de asistencia en competición. En esta primera etapa, HM Moto España distribuirá en exclusiva para nuestro país su gama completa de modelos de producción propia, a través de una Red de Concesionarios Oficiales que supondrá una clara potenciación de la actual.

Al frente de la estructura de HM Moto España se encuentran Alex Llobet (Director Técnico) y José Ángel Ledo (Director Comercial), ambos con una dilatada y reconocida trayectoria en el segmento de la motocicleta en España.

La empresa HM Moto nació en Cortenova (Italia) en 1983 como importadora de la marca Montesa, pasando en 1988 a ser también la distribuidora en exclusiva de la gama de motocross de la Honda. Esta circunstancia marcaría el futuro de HM al delegar la marca japonesa la adaptación y homologación de sus modelos de enduro a HM en exclusiva para toda Europa.

De forma paralela y aprovechando la amplia experiencia en este sentido, HM produce también en sus actuales instalaciones de Lecco una amplia gama de modelos de diseño propio, que van desde motocicletas infantiles hasta ciclomotores y motocicletas de 50 y 125 cc, todas ellas con el denominador común de tratarse de modelos off-road de alta gama y equipados con componentes de la más alta calidad.

HM es también conocida mundialmente por su actividad deportiva, no en vano en sus vitrinas lucen siete títulos de Campeona del Mundo (Enduro y Motocross), ostentando el actual Título Mundial de Enduro en la categoría E1, con el finlandés Mika Ahola a sus mandos, uno de los actuales dominadores de la especialidad.

Si quieres más información sobre HM Moto, haz clic aquí.


(HM Moto)

4 Comentarios
  1. llama al 935906065

  2. Responder
    Jose Ramon Ba&ntilde Feb 5, 2010 a 22:49

    Quiero comprar una hm cre f450r y no veo la forma de hacerlo. Me podria informar alguien. Estoy mas que interesado.

  3. buena noticia
    poder disponer de una hm sin tener que aguantar a los de motorgas
    hara subir las ventas seguro

  4. Pues yo siempre que he tratado con ellos me han atendido de p.m. Tengo 2 CRF's compradas allí y muy bien.

Deje una respuesta