Herman Kaufmann vence en la Suzuki GSX R Cup

El veterano piloto alemán Herman Kaufmann venció la Suzuki GSX-R Cup disputada en el circuito francés de Magny Cours coincidiendo con el final de temporada de SBK en el mismo circuito.

Kaufmann, de 42 años de edad nacido en Ismaning, lideró ambas carreras hasta la última vuelta, al final consiguió un segundo y tercer puesto en la primera y segunda manga respectivamente lo que le valió para poderse hacer con la victoria en la general.

Steve Brogan se llevó la victoria de la primera manga y en la segunda manga Conforti fue el vencedor por delante del sudafricano Kennaugh.

Hay que destacar la actuación de Oriol Fernandez que consiguió la tercera plaza en la general después de luchar por los puestos de cabeza en las dos mangas y conseguir dos cuartos puestos.

La Suzuki GSX R Cup es una prueba en la que todas las Suzuki GSX-R750 están preparadas por igual y son los pilotos los que han de demuestar la pericia y valía en su pilotaje y control. En esta ocasión han sido representados 15 países distintos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta