Héctor Faubel ya disfruta de su Cooltra 125

Cooltra, dedicada al alquiler y venta de scooters y, sobre todo, a la realización de tours turísticos por Valencia, sigue vinculando su imagen al mundo profesional del motor. A inicios del mes de julio inauguró oficialmente las ‘Charlas Cooltra’, en las que profesionales del motociclismo (pilotos, entrenadores, directores de equipo, mecánicos, ingenieros) acercarán cada tres meses sus conocimientos a los moteros de calle para que estos puedan beneficiarse de sus experiencias.

El primer invitado  fue Héctor Faubel, piloto del Team Aspar en el Campeonato del Mundo de 250 cc, que ofreció una disertación sobre los mejores trucos usados por él en la competición y que pueden ser aplicables sobre el asfalto urbano en el día a día.

Tras su intervención y el conocimiento de las instalaciones de Valencia, el de Llíria ha llegado a un acuerdo con la empresa para disponer durante el parón estival de la competición de una scooter de 125 cc. Tal como comentó Faubel dos semanas atrás, «la moto es el mejor medio para moverse por la ciudad, por lo que estoy muy contento de poder disponer de una scooter Cooltra para tener libertad de acción durante el parón del campeonato«.


(Cooltra)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta