Inicio Harley-Davidson Harley-Davidson Street Glide

Harley-Davidson Street Glide

Noticia Destacada

20.000 kilómetros sobre la Harley-Davidson Street Glide

Harley está preparando un espectacular viaje, que comenzara el 5 de mayo y finalizara el 6 de septiembre. Diferentes personalidades, viajaran por Europa, Norte de África y Oriente Medio  a lomos de la nueva Street Glide.

El fabricante estadounidense Harley Davidson, prepara un viaje, donde recorrerán las mejoras carreteras de Europa, norte de África y Oriente Medio. Durante el viaje recorrerán nada menos que 20.000 kilómetros y pasaran por 30 países diferentes. Para tal evento, que se iniciará el próximo 5 de mayo en Oriente medio, los pilotos irán montados a lomos de la nueva Harley Davidson  Street Glide.

Este es uno de los Touring Ride más espectaculares de Harley en los últimos tiempos, el cual han denominado como Discover More. La misión de este Tour es ir descubriendo diferentes países, culturas,  sonidos y olores de cada uno de los lugares por donde pasen, plasmando el espíritu aventurero que siempre ha caracterizado a Harley Davidson.

El Tour Discover More, es uno de los viajes organizados por Harley más importantes de los últimos tiempos. En el participaran 50 motoristas de los distintos países de Europa, África y Oriente medio por donde pasa el tour. Estos pilotos son celebridades, periodistas y motoristas, es decir, gente influyente para la sociedad. Todos ellos compartirán sus experiencias y sus sensaciones durante el viaje,  a traves de las redes sociales.

El viaje finalizara en el European Bike Week, que se celebrara en Austria el 6 de septiembre. En este festival, todos los pilotos de este Discover More, celebraran la finalización del tour junto a miles de aficionados de la marca, que asistirán al evento para verles en el final de la aventura. Después la protagonista del viaje, la Harley  Davidson Street Glide,  será expuesta en exposiciones  de toda Europa durante el año 2014.

Matthew Knott, Harley-Davidson EMEA Communications Manager, señala: “Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Discover More, que se convertirá en el mayor touring ride individual realizado por Harley-Davidson en Europa, África  y Oriente Medio. Tras el lanzamiento del Project RUSHMORE el mes de agosto del año pasado, Discover More mostrará las increíbles aventuras y descubrimientos que se pueden realizar a lomos de una de las nuevas Touring”.

Para que todos los aficionados que queráis seguir el Tour día a día, el fabricante estadounidense cuenta con la productora  KingLAD, quienes captaran los mejores momentos de este viaje. El equipo de KingLAD contara con 3 personas para grabar cada etapa del viaje y todas las sensaciones de los pilotos.  En la página web de Discover More www.h-d.com/discovermore  podréis ver todas las fotos, videos y actualizaciones en tiempo real del viaje.

20.000 kilómetros sobre la Harley-Davidson Street Glide

Harley está preparando un espectacular viaje, que comenzara el 5 de mayo y finalizara el 6 de septiembre. Diferentes personalidades, viajaran por Europa, Norte...