Inicio Harley-Davidson Harley-Davidson Street Bob Special Edition

Harley-Davidson Street Bob Special Edition

Noticia Destacada

Harley-Davidson Street Bob Special Edition, una Bobber súper exclusiva

Harley-Davidson suma nuevos modelos a la gama 2013 con la llegada de la Street Bob Special Edition y la Breakout. En el caso de la primera, la Harley-Davidson Street Bob Special Edition es una exclusiva edición limitada de la que sólo se servirán 500 unidades para Europa, África y Oriente Medio a un precio de 15.700 euros.

fxdba-19La Street Bob Special Edition se inspira en el programa de personalización de fábrica de H-D, es una Bobber llevada al extremo, sin excesos y pensada para los moteros que gusten de una moto potente. No obstante, el motor de 1690cc promete sensaciones a tope con un rugido genuino que se acompaña de un look total, con pintura en dos tonos con perfiles ondulados y llamativas llantas de radios de acero con aros en rojo.

Entre el equipamiento de serie destacan los frenos con ABS, con elementos que al igual que en la Street Bob siguen presentes en esta Special Edition 2013, como el asiento individual, un guardabarros trasero recortado y el manillar mini Ape-Hanger. Entre las novedades de diseño se incluye un motor Twin Cam 103 en negro con detalles resaltados, un frontal oscurecido y un guardabarros trasero más limpio, con unas luces traseras de freno, posición e intermitentes combinadas.

Características principales de la Harley-Davidson Street Bob Special Edition:

– Motor V-Twin Twin Cam 103I montado sobre anclajes de goma, con sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI), con un par motor de 95,9 ft. lbs.

– Transmisión Cruise Drive de 6 velocidades.

– Llantas rojas con radios de acero, 19” delante y 17” detrás.

– Sistema de frenos antibloqueo (ABS) de serie.

– Pintura en dos tonos y perfiles ondulados: Big Blue Pearl/Vivid Black.

– Pletinas, motor y tapa de la caja de la batería oscurecidos.

– Consola fundida Wrinkle Black a lo largo de todo el depósito, con interruptor de encendido integrado.

– Guardabarros trasero recortado y despejado con pilotos traseros, luces de freno e intermitentes combinados para darle una imagen de Bobber minimalista con soportes de guardabarros a la vista.

– Elevadores de manillar aislados con goma, con pletina superior forjada para reducir las vibraciones y facilitar la personalización.

– Manillar mini Ape Hanger en acero inoxidable, con cableado interno.

– Depósito de combustible Fat Bob de 17,8 litros.

– Asiento monoplaza.

– Estriberas y pedales intermedios.

– Neumáticos Michelin Scorcher: Delante 100/90B-19 57H; detrás 160/70B-17 73V.

– Escape cromado con doble silenciador corto superpuesto.