Inicio Harley-Davidson Harley-Davidson Street 750

Harley-Davidson Street 750

Noticia Destacada

Harley-Davidson Street 750 S-One Battle of the Kings Francia

Continúa el concurso Harley-Davidson Battle of the Kings, que enfrenta a los distintos talleres oficiales de la marca con el fin de obtener la mejor preparación sobre una Harley Street 750, la pequeña custom de la marca. En un primer lugar las competiciones serán a nivel nacional, para más tarde, del 11 al 14 de junio en Biarritz, Francia, enfrentarse los mejores talleres a nivel europeo.

En este caso tenemos la obra del taller francés S-One, que modificó gravemente el estado original de la Street 750, cambiando el depósito original por el de una Sportster, nuevas llantas de radios metálicos cpn neumáticos de estética vintage con los flancos en color blanco y escapes realizados ex profeso para este ejemplar.

Harley Davidson street 750 s-one (1)

Guardabarros y luces también sufrieron las modificaciones creativas del taller galo, que imprimieron un aire más chopper al nuevo modelo de Harley- Davidson, y todo esto sin realizar ni un solo corte ni soldadura al marco de la Street 750 donante.

La Sreet 750 es uno de los últimos modelos en llegar al extenso pero inflexible catálogo de la firma de Milwaukee. De menor tamaño, cuenta con una base técnica más moderna que el resto de la gama americana, cuenta con un peso en la báscula rebajado, motor V-Twin refrigerado por líquido. Fabricadas en Estados Unidos y la India mayormemte, es la apuesta de la marca por acceder a un público más joven.

Harley-Davidson Street 750 Dirt Track para el HD StreetBattle de Canadá

Minimalismo puro, sin concesiones. Esta es la mejor manera de describir el trabajo de Trev Deeley Motorcycles con esta Harley-Davidson Street 750, creada para el concurso Harley-Davidson Streetbattle de Canadá.

Al igual que el Harley Battle of the Kings, que en el continente europeo enfrenta a los talleres de servicio oficial de la marca de Milwaukee, el Streetbattle enfrenta a distintos talleres de todos lso tipos a desarrollar su propia versión sobre la Harley Street 750.

Denominada 750 Dirt Tracker, tal y como la define su propio creador no carece de elementos por capricho o motivos estéticos, sino por el motivo más puro, la competición.

HD STREETBATTLE 750 DIRT TRACKER-010

Carece de intermitentes, claxon, grupos ópticos delante y detrás, velocímetro o guardabarros. Así mismo no dispone siquiera de freno en la rueda delantera.

Creada como una dirt track pura, para correr y poco más, por no tener no tiene ni bombín para la llave de contacto, disponiendo de un simple interruptor de encendido. Creada única y exclusivamente para acelerar al máximo y girar a la izquierda, sin más.

Hasta le número 22 escogido para adornar los dorsales no es casual, es el que emplea en carreras su creador. A pesar de todo, la estética no se ve resentida, al contrario, la limpieza de líneas le otorga una estampa singular, muy pura. Como ejemplo el solitario manillar, ausente de la mayoría de elementos habituales.