Inicio Eventos Harley Davidson Harley-Davidson KM0

Harley-Davidson KM0

Noticia Destacada

Este fin de semana arranca Harley-Davidson Km0

harley davidson fat bob 2014

Todos los aficionados a las Harley-Davidson tienen una gran cita este fin de semana en la capital de España, donde se espera que se reúnan hasta 1.500 ejemplares de la firma de Milwaukee, en la concentración Harley-Davidson Km0.

Las actividades arrancan este viernes 8 de mayo, en el concesionario oficial de la marca en Madrid, Makinostra, con concentración y fiesta de bienvenida por la tarde e invitación para actuaciones por la noche.

Barcelona Harley Days 2012 a

El sábado arrancará una ruta desde Madrid hacia Aranjuez, en la que se espera tomen parte unos 400 ejemplares, ya en Aranjuez hay preparado un almuerzo y para esa noche, de nuevo actividades nocturnas ne Madrid, en la sala Cats donde tocarán Los Trogloditas.

El domingo 10 se celebrará un desfile por el centro de la capital en la que hasta 1.500 moteros venidos de todas partes se reunirán en Plaza Castilla partiendo hasta la Plaza de toros de Las Ventas. El desfile, denominado ‘Desfile de las Banderas’ será todo un espectáculo visual y sonoro, con las más de 1.500 máquinas de Milwaukee rugiendo al unísono.

Madrid volverá a rugir con la Harley-Davidson KM0

La gran concentración de moteros Harley-Davidson KM0 vuelve a Madrid del 10 al 12 de mayo con un programa lleno de actividades que el domingo tendrá como colofón el tradicional desfile por las calles de la capital. Se trata de la 11ª edición de este evento y se espera congregar a más de 1.000 participantes procedentes de todos los puntos de España.

El concesionario oficial Makinostra ha sido el encargado una vez más de organizar la Harley-Davidson KM0 y por ello la primera cita para los harlistas será una fiesta de bienvenida el viernes 10 en su sede de la c/ General Álvarez de Castro 26. Esa misma noche, el teatro Caser Calderón ofrecerá una sesión exclusiva de ‘The Hole’ para los moteros del evento.

El sábado 11 de mayo es el momento de la gran ruta: los participantes de la Harley-Davidson KM0 recorrerán diversos pueblos de la Comunidad de Madrid y de la provincia de Segovia, atravesando la sierra de Guadarrama hasta llegar a la capital castellanoleonesa. Una conocida destilería de Palazuelos será el lugar ideal para realizar un alto en el camino y el famoso Acueducto segoviano, el marco perfecto para una foto de grupo. Por la noche, la fiesta de los harlistas se traslada al 40 Café situado en la Gran Vía madrileña, donde el grupo Siniestro Total ofrecerá un concierto exclusivo.

Y el domingo 12 de mayo a las 12 horas, la guinda del pastel de la Harley-Davidson KM0: un gran desfile por las principales calles de Madrid que hará rugir la capital. El recorrido no podía ser más emblemático: Paseo de la Castellana desde Plaza de Castilla, Paseo de Recoletos, Paseo del Prado, Glorieta de Carlos V (Atocha) y Puerta de Alcalá.

Tres días de auténtica fiesta para los amantes de esta mítica marca de motocicletas que, con eventos como la Harley-Davidson KM0, se ha convertido en una gran familia.