Harley-Davidson Iron 883 Dark Edition

Harley-Davidson Iron 883 Dark Edition

Harley-Davidson Iron 883 Dark Edition, maniobrabilidad en la carretera

Una moto de carretera sencilla, dura, preparada para hacer miles de kilómetros, como nos tienen acostumbrados los creadores de Harley-Davidson, sin nada que le sobre, pero tampoco con nada que le falte.

La Harley-Davidson Iron 883 dark edition, es la “Oveja negra” con medalla dorada de la serie.

Viene provista con guardabarros recortados, llantas de aluminio fundido con brazos negros y manillar Drag Bar rebajado, toda una “joya negra”, que le da un aspecto increíblemente sugerente.

El motor V-Twin de la 883 es sumamente versátil, potente y ágil y se integra a todo el conjunto, dándole no solo una imagen diferente, sino que en la prácica posee una maniobrabilidad incomparable, que hace de esta máquina una magnífica moto para hacer largos viajeshttps://www.harley-davidson.com/content/dam/h-d/images/motorcycles/dark-custom/dc-landing/emea/fr_LU/iron-8835.jpg.

Correctas líneas consiguen una motocicleta nacida para ser conducida. Casi todo en ella es negro, y además cuenta con particularidades importantes entre las que se cuentan la amortiguación trasera Profile Two Up más baja y espejos anclados en la parte inferior del manillar, entre otras.

[fichatecnica]