Inicio Harley-Davidson Harley-Davidson Heritage Softail Classic

Harley-Davidson Heritage Softail Classic

Noticia Destacada

Harley te propone dar un toque a tu FLSTC Softail Heritage Classic

Harley-Davidson nos propone dar un toque diferente a la FLSTC Softail Heritage Classic, cinco elementos que darán a tu moto un cambio de look muy sutíl. El asiento Sundowner, más profundo, y la bandeja portaequipajes Air Foil aportan ese punto de funcionalidad, mientras los elementos de cromo y los silenciadores Screamin’Eagle añaden estilo y rendimiento.

El Asiento Sundowner se caracteriza por una cenefa de cuero con tachuelas decorativas cromadas, además de un detalle a base de un pespunte intrincado en la superficie de asiento que hace juego con el modelo Heritage Softail Classic ’00 y posteriores. Su precio es de 391 euros. Las Alforjas Heritage, confeccionadas en cuero de vaca de primera clase, se caracterizan por un borde y unos laterales reforzados que contribuyen a mantener su forma. Las bolsas van decoradas con tachuelas cromadas y con un medallón de latón cromado con el logotipo Harley-Davidson. La parte superior de las alforjas tiene las esquinas reforzadas con remaches y se sujeta con correas de cuero grueso que ocultan la tornilleria de fijación de apertura rápida. El precio de las alforjas es de 832 euros.

© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.

© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.

Los retrovisores de visión dividida ayudan a minimizar los ángulos muertos, ofreciendo una amplia visión panorámica de todo lo que dejas a tu espalda. El retrovisor cuenta con un panel principal de gran tamaño para la imagen normal y un segundo panel convexo exterior que es el encargado de ofrecer el campo de visión más amplio. El espejo tiene acabado cromado con el nombre de HarleyDavidson grabado en relieve y el brazo curvo ranurado. Su precio es de 142 euros.

Los puños Get-A-Grip en goma texturizada proporcionan mayor agarre incluso bajo la lluvia. La superficie de goma texturizada, con tacto suave, resulta agradable tanto si usas guantes como si vas con las manos desnudas. Además, su zona más gruesa en el centro se ajusta a la perfección a la palma de la mano cerrada. Diseñados para optimizar la comodidad, puedes elegirlos en diámetro estándar o grande. El precio es de 94 euros.

El diseño aerodinámico de perfil bajo define el aspecto de la bandeja portaequipajes Premium Air Foil. Un diseño de tubos redondos que incorpora unas tiras de goma que facilitan el agarre, así como unos puntos de montaje específicos para cuerdas elásticas que te ayudarán a sujetar cómodamente el equipaje. El kit incluye toda la tornillería de fijación necesaria. Su precio es de 249 euros.

© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.

© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.

Harley te propone dar un toque a tu FLSTC Softail Heritage Classic

Harley-Davidson nos propone dar un toque diferente a la FLSTC Softail Heritage Classic, cinco elementos que darán a tu moto un cambio de look muy sutíl.