Harley-Davidson España celebra la 3ª edición de ‘Cada km. cuenta’

Harley-Davidson España vuelve a organizar un año más, y con éste ya van tres, la campaña solidaria ‘Cada km. cuenta’, un evento que se celebrará en todos los concesionarios oficiales de la marca del 5 al 15 de abril.

hd2A diferencia de las otras dos ediciones, la campaña ‘Cada km. cuenta’ de este 2013 se amplía más allá del fin de semana para dar más posibilidades a todos aquellos que deseen participar en esta acción solidaria. ‘Cada km. cuenta’ forma parte también de las celebraciones del 110 aniversario de Harley-Davidson en nuestro país.

El funcionamiento es muy sencillo, Harley te invita a recorrer kilómetros con tu moto, sea la marca que sea, para contribuir a una causa benéfica, este año centrado en la labor solidaria de la Federación Española de Bancos de Alimentos. Harley-Davidson España cifra en 5 céntimos de euro el kilómetro recorrido; toda la cantidad reunida será donada íntegramente a esta entidad, apoyando su proyecto de transformación de alimentos perecederos –como frutas y verduras-, en alimentos permanentes, convirtiéndolos en conservas y aptos para el consumo*.

Si quieres participar en ‘Cada km. cuenta’ y colaborar en esta buena causa, sólo tienes que inscribirte previamente en la web www.harley-davidson.es/cadakmcuenta. Una vez hecha la preinscripción, bastará con que te acerques al concesionario oficial más cercano durante la semana solidaria para indicar el kilometraje inicial, y a partir de ahí lanzarte a la carretera a recorrer kilómetros solidarios a favor de esta acción, que culmina con el número de kilómetros final que también deberás indicar en el concesionario.

Como novedad este año, Harley-Davidson abre la posibilidad de participar también como grupo de máximo cinco personas. Así que aquellos que deseen sumar conjuntamente kilómetros solidarios pueden crear su propio grupo.

Novedad también en esta tercera edición de ‘Cada km. cuenta’ es el sorteo que se realizará cada día entre todos los participantes de la campaña solidaria. Todos los que diariamente se acerquen a algún concesionario de la marca de Milwaukee recibirán un código de participación para entrar en el sorteo de un genuino artículo Harley-Davidson.

Al finalizar la semana solidaria, Harley-Davidson otorgará un premio especial al grupo que más kilómetros haya recorrido además de realizar un sorteo general entre todos los participantes que también tendrá como premio un regalo de la marca americana.

* Según datos de la Federación Española de Bancos de Alimentos, con tan sólo 1euro se consiguen recuperar 4 litros de zumo mediante este proceso de transformación.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here