Guy Martin y la Triumph streamliner caen de lado mientras eran remolcados

triumph_salt_lsr-516Tras esperar todo el fin de semana las noticias de Triumph desde Bonneville, donde se encuentra el equipo británico tratando de batir el récord de velocidad sobre dos ruedas, lamentablemente la última actualización de estado e información ha sido negativa, ya que la marca británica ha informado de un percance, afortunadamente sin consecuencias, que ha afectado a la máquina y al piloto y que provocaba que se perdiera toda la jornada de ayer sábado.

La intentona que la marca esperaba realizar el sábado día 17 se ha debido posponer debido a un incidente menor que terminaba con el streamliner de costado en el suelo, con el piloto dentro, mientras este era remolcado hasta la zona de salida. Por lo que menciona Triumph, esto se ha debido a que durante el transporte el streamliner ha pisado un bache, lo que terminaba con el vehículo en el suelo.

Inmediatamente, se retiraban a evaluar los daños y asistir al piloto, concluyendo que ni piloto ni máquina habían sufrido daño alguno, salvo unos cuantos rasguños en la carrocería del Triumph Infor Rocket Streamliner, que según la marca no reviste gravedad alguna. Tras la inspección debían concluir el día, debido a que la organización decidía poco después cerrar la pista por el estado de la misma.

triumph_salt_lsr-369

Por el momento, el equipo británico espera continuar su labor este domingo, por lo que esperamos que en breve puedan realizar un nuevo intento de romper el récord actual. Nos mantendremos atentos a todas las actualizaciones que nos lleguen desde Hinckley y desde Bonneville, desde donde el equipo publica actualizaciones diarias.

El precioso Triumph Rocket Infor Streamliner cuenta con una construcción monocasco realizada en carbono y Kevlar, y está impulsada por dos motores Triumph Rocket III turbo que en su conjunto producen un total de 1.000 caballos al freno a 9.000 rpm, su combustible es el metanol y está compitiendo en la categoría División C (motocicleta simplificada).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta