Categorías
Eventos de Motos Tours y viajes en moto

Gustavo Cuervo nos envía videos sobre su experiencia en los Juegos Panamericanos

El pasado 4 de octubre os anunciamos la participación de Gustavo y Miguel Ángel Cuervo en la XVI edición de los Juegos Panamericanos. Experimentados pilotos, han cubierto competiciones de atletismo y ciclismo, y el propio Gustavo nos comenta…

El pasado 4 de octubre os anunciamos la participación de Gustavo y Miguel Ángel Cuervo en la XVI edición de los Juegos Panamericanos. Experimentados pilotos, han cubierto competiciones de atletismo y ciclismo, y el propio Gustavo nos comenta algunas características de esta nueva aventura a los mandos de BMW K 1200 GT.

Gustavo nos indica que estas motos y las 1300 GT «serán las que utilizaremos en los Juegos Olímpicos de Londres.» La experiencia ha servido para que todo el equipo internacional (españoles, mexicanos, belgas) «desarrollaran y probaran todo el sistema de transmisión en HD para los JJ. OO. de Londres

Sobre las motos, Gustavo añade: «La principal modificación de las motos, a parte de los equipamientos técnicos añadidos, es el acortamiento del desarrollo de las marchas -2ª, 3ª y 4ª- mediante la modificación de los piñones de la caja de cambios, convirtiendo así la moto en un vehículo más eficaz para este tipo de trabajo. Como dato curioso destacar que el puesto del piloto tiene 27 botones diferentes, ¡¡muchos de ellos multifunción!!»

Aquí tenéis dos videos sobre esta nueva experiencia:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=rejbhCdWCco&w=620]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=fZgrf2EGNF0&w=620]

2 respuestas a «Gustavo Cuervo nos envía videos sobre su experiencia en los Juegos Panamericanos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.