Guareschi y Canepa completan el test Ducati en Mugello

La jornada de ayer jueves marcó el final de este test pre-vacacional, tres días de intenso trabajo en los que Niccolò Canepa y Vittoriano Guareschi compartieron pista con Sete Gibernau durante los entrenos del martes y el miércoles.

Vittoriano siguió con la agenda marcada en el desarrollo de la GP9, mientras Niccolò completó dos simulacros de carrera a pesar de las altas temperaturas registradas en la pista italiana. Canepa marcó un mejor registro de 1’51″2.

A modo de valoración final del test, Filippo Preziosi comenta: «Estamos satisfechos con el trabajo que hemos hecho durante estos días. El desarrollo de la GP9 va bien y las impresiones sobre la moto son bastante buenas a pesar de las difíciles condiciones que ha supuesto entrenar con tanto calor. Tenemos que mostrar nuestro gran agradecimiento a los técnicos de Ducati por el gran trabajo hecho durante los últimos meses. De forma especial agradecemos la presencia de los chicos del equipo oficial de MotoGP, que han sacrificado tres días de sus vacaciones para poder permitirnos afrontar el test con Vitto, Niccolò y Sete

Recibe todas las noticias cada martes

Canepa también estará presente en el test posterior al GP de la República Checa, un entreno que realizará con el equipo de pruebas de Bridgestone.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil